Identificarse

Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Si tienes entre 18 y 29 años de edad y un negocio informal en marcha, esta es tu oportunidad de capacitarte. La Municipalidad Provincial de Tumbes en coordinación con el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos”, te invita a participar del primer curso para el autoempleo, el mismo que comprende capacitación y asistencia técnica para la formulación y generación de planes de negocios. Este curso incluye material de estudio gratuito (módulos, cuadernos y lapiceros), indumentaria (polo y gorro del programa), pasajes (S/. 5.00 soles diarios), refrigerios y certificados. La duración del curso será de un mes y medio, y se realizará por las tardes. Para mayor información comunícate al los teléfonos 948-132320 / 938-393644. Las inscripciones se realizaran el día martes 16 de abril, a partir de la 09:00 am, en las instalaciones de Municipalidad Provincial de Tumbes. Para tu inscripción debes traer la copia de tu D.N.I. y de un recibo de agua o luz de tu domicilio. ¡Inscríbete!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Rediseño Portal Web?