Snowing

Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Tumbes fueron testigos de cómo un grupo de ciudadanos rescatan a un perro que se encontraba encerrado por varias horas en la parte trasera de un auto.

Son las 8:38 de la noche frente al ex cine en la calle Piura, los ladridos y quejidos de un animal alertan a los transeúntes, quienes se dan cuenta que proviene de la maletera de un auto.

Una policía de tránsito se hace presente y con ayuda de algunos ciudadanos saca de la maletera al pobre animal, el que solo atina a beber desesperadamente el agua de un balde que un vecino alcanzo.

Participa en el Certamen de Belleza Reina de Tumbes 2017

Revisa las Bases del Concurso en el Siguiente Link: Bases Reina de Tumbes 2017

La Sub Gerencia de Bienestar Social viene realizando un importante trabajo con los ancianitos de Tumbes.

En cumplimiento de la Meta 28 del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal: "Implementación del Centro Integral de atención al Adulto Mayor" se desarrollan talleres de bisutería, confección de cojines y de Asesoría Legal.

La actual gestión edil de Manuel De Lama Hirsh, viene cumpliendo con el desarrollo y ejecución de diversas metas.

Los moradores del Centro Poblado Andrés Araujo Morán y de los distritos de Corrales, San Jacinto y Pampas de Hospital son beneficiados con el abastecimiento de agua potable gracias al convenio entre la Municipalidad de Tumbes liderada por el alcalde Manuel De Lama Hirsh y el Ministerio de Vivienda a través del Ing. Edmer Trujillo.

Este trabajo es continúo y sin descanso llegando a toda la provincia atendiendo a los que lo necesitan.

A pocos días de iniciar la obra de la calle Prolongación Piura con una inversión de más de 1 millón de soles, se están realizando los replanteos en obra y la ejecución de la partida de movimiento de tierra.

El Consorcio Cabuyas recibió la visita de inspección del Grte. de Desarrollo Rural y Urbano, Ing. Dagner Quispe y de la Sub Grte. de Obras Públicas, Arq. Glenda Zapata para supervisar los avances de la obra.

Dos proyectos de inversión con código SNIP para el mejoramiento vial, fue entregado por el Alcalde Manuel de Lama Hirsh a los dirigentes del AAHH Ampliación de Salamanca, aprovechando la ceremonia por su 15 aniversario.

Son 3.800.000 soles para el mejoramiento vial del AAHH Ampliación de Salamanca y 5.500.000 soles para el mejoramiento vial del AAHH Salamanca, ahora está en manos de los dirigentes y la autoridad gestionar la aprobación del presupuesto ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

El alcalde junto al Jefe de la policía Coronel Juan Carlos Sotil, izaron el pabellón nacional para luego observar el desfile de los vecinos del AAHH Ampliación Salamanca así como funcionarios del Municipalidad de Tumbes y Policía Nacional.

Con una inversión de más de 300 mil soles la obra del Pasaje Victoria y Pasaje sin Nombre del barrio El #Progreso Bajo se vienen realizando los replanteos de obra, ejecucion de partidas de movimiento de tierras y encofrado de veredas.

Además se definieron las áreas de ejecución de la obra con presencia de personal de Emucsac.

Esta importante obra permitirá a la población beneficiaria tener mejor calidad de vida con pistas y veredas que esperaron por más de 50 años.

La gestión del alcalde Manuel De Lama sigue trabajando a favor de la población.

Cumpliendo con la meta 29 la Municipalidad Provincial de Tumbes realiza el primer festival handball, disciplina que está considerada dentro del programa de escuela deportivas, la que se vienen realizando en el complejo deportivo Alberto terranova con el objetivo de incentivar el deporte en la juventud una de las prioridad de nuestro alcalde Manolo de Lama Hirsh, actividad que se cumplen según lo programado en el plan de incentivos 2017.

Es importante observar,resaltar la motivación y coordinaciones que se vienen realizando con los comerciantes informales que se encuentran en los alrededores del principal centro de abastos,con ellos se viene desarrollando las primeras acciones que van a permitir la formalización que por muchos años han venido solicitando a muchas autoridades.

Cabe resaltar que las gestiones realizadas por nuestro alcalde provincial de Tumbes Manuel De Lama Hirsh , dieron resultados al dar el visto bueno por parte del Ejercito Peruano y del Ministro de Defensa , para que los cuarteles como la intendencia ,el Coloma y los pontoneros se puedan utilizar mediante una asociación público privada tanto con los comerciantes como con los transportistas.

de una motokar en estado de abandono y desmantelada.

DENUNCIA Éstos actos sabemos que lo puedes hacer solo es cuestión de tu accionar y en cuidado de nuestra familia y la de toda nuestra ciudad.

Si conoces el paradero de alguna banda delincuencial o el paradero de un delincuente que ha robado o a ultrajado algún bien infórmanos a la central de monitoreo de seguridad ciudadana de la municipalidad Provincial de Tumbes o a la policía nacional del Perú.

Rediseño Portal Web?
  • Votos: (0%)