Identificarse

Registrar


plg_search_docman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Durante las últimas seis décadas, el turismo ha crecido y se ha diversificado de manera constante. Se ha convertido así en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento de la región, del que se benefician los sectores turísticos de nuestra provincia.

No hay texto alternativo automático disponible.

La Empresa Municipal Urbanizadora y Constructora EMUCSAC te orienta para que puedas obtener tu Título de Propiedad. Recuerda que EMUCSAC es una empresa que busca tu bienestar y el de tu familia.
Para mayor información acercarte a nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, participó del XXVI Congreso Ordinario de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, en donde hizo entrega de diplomas y medalla de la ciudad al Presidente de la ANP e invitados internacionales que se dieron cita a nuestra ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

Capacítate con nosotros. 
Participa de la Capacitación en temas de como generamos un modelo de negocio rentable.
Taller dirigido a las Mypes, personas con RUC, con idea de negocio y mayores de 18 años.

Participa de la Feria Agropecuaria que realizaremos en el Mercado Zonal "Virgen de las Mercedes" este Sábado 8 de setiembre desde las 8am hasta las 4pm.
¡Te esperamos!

No hay texto alternativo automático disponible.

En sesión de concejo, la Municipalidad Provincial de Tumbes aprobó por unanimidad el cofinanciamiento para la ejecución de 2 proyectos priorizados del Programa Trabaja Perú, los cuales se realizarán en el caserío de Cabeza de Lagarto de Pampas de Hospital y en la quebrada Los Andes en la Cruz.

Los proyectos aprobados son: la creación del “Servicio de protección contra inundaciones en la quebrada aledaña a la Institución Educativa Virgen de Fátima” en el caserío de Cabeza de Lagarto en Pampas de Hospital y la "Creación del servicio de protección contra inundaciones en la quebrada de Los Andes" en el Distrito de la Cruz, con estas obras se busca proteger a los pobladores ante la ocurrencia de un huaico, a consecuencia de lluvias intensas que se presentan cada año.

Cabe precisar que los beneficiarios con el proyecto son varones, mujeres e inclusive persona con habilidades diferentes, entre las edades de 18 y 64 años, que tendrán la oportunidad de laborar en las obras de Trabaja Perú, que tiene como propósito incrementar los ingresos y mejorar la empleabilidad de la población en condición de pobreza y pobreza extrema.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, oficina e interior

Se realizo la Plataforma Regional de Defensa Civil para la capacitación y preparación de documentación, en base a la Declaratoria de Estado de Emergencia en tumbes, con un especialista del Fondo para intervenciones para la ocurrencia de desastres naturales (FONDES), con la finalidad de orientar en el pedido de recursos de fondos para atender la emergencia.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Hoy se realizará la apertura de este importante evento que reúne a poetas y escritores de diversas partes del mundo en nuestra ciudad. Te invitamos a participar de las actividades programadas.
¡Te esperamos!

La imagen puede contener: océano y texto

Dentro del marco de las actividades del adulto mayor la Municipalidad Provincial Tumbes en coordinación con el Programa Alimentarios y la Gerencia de Desarrollo Social,la Sub Gerencia de Bienestar Social, ofrecieron esta mañana un desayuno nutritivo a los adultos mayores de pensión 65.
También se les brindo sensibilización al buen trato al adulto mayor.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Otra importante obra en beneficio de mejorar los servicios básicos.
Es muy importante informar que se logró el financiamiento con el Ministro Javier Piqué del Ministerio de vivienda construcción y saneamiento para la ejecución de la obra Francisco Ibáñez que mejorará de la mano con la obra que se viene ejecutando como es la Av Mariscal Castilla donde se mejorará todas las redes de agua y desagüe que están colindantes al centro de abastos de nuestra ciudad de Tumbes.
Cabe Resaltar que se ponen acción todo el cambio de tuberías que vienen perjudicando este sector por los constantes colapsos de los desagües que se vienen vertiendo hacia la compuerta del Malecón.

No hay texto alternativo automático disponible.

Este 23 de agosto, a horas 10:00 am, la subgerencia de Ejecución Coactiva, llevará a cabo la segunda convocatoria del remate del bien inmueble del señor Ricardo Flores Dioses, valorizado en mas de $.56,000.00 y para esta segunda convocatoria la base del remate esta en $.32 mil, la mitad de su valor comercial.

¡Los esperamos!

La imagen puede contener: texto

Rediseño Portal Web?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
0.png9.png4.png5.png5.png7.png
Hoy67
Ayer266
Esta Semana593
Este Mes6362
Total94557

En Linea

4
Conectados

24 Octubre 2018