Identificarse

Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Otra importante obra en beneficio de mejorar los servicios básicos.
Es muy importante informar que se logró el financiamiento con el Ministro Javier Piqué del Ministerio de vivienda construcción y saneamiento para la ejecución de la obra Francisco Ibáñez que mejorará de la mano con la obra que se viene ejecutando como es la Av Mariscal Castilla donde se mejorará todas las redes de agua y desagüe que están colindantes al centro de abastos de nuestra ciudad de Tumbes.
Cabe Resaltar que se ponen acción todo el cambio de tuberías que vienen perjudicando este sector por los constantes colapsos de los desagües que se vienen vertiendo hacia la compuerta del Malecón.

No hay texto alternativo automático disponible.

Este 23 de agosto, a horas 10:00 am, la subgerencia de Ejecución Coactiva, llevará a cabo la segunda convocatoria del remate del bien inmueble del señor Ricardo Flores Dioses, valorizado en mas de $.56,000.00 y para esta segunda convocatoria la base del remate esta en $.32 mil, la mitad de su valor comercial.

¡Los esperamos!

La imagen puede contener: texto

El exitoso Programa "Escuela de Padres" sigue formando buenos ciudadanos en nuestra ciudad.
Este es el cronograma de nuestras próximas sesiones que ayudan a padres e hijos interactuar con temas de interés familiar y social.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Dos años de un arduo trabajo, Dos años de llevar el mensaje permanente dentro de la parte organizativa ,preventiva, disuasiva y de vigilancia.
Felicitaciones amigo alcalde se viene trabajando fuertemente de la mano con la policía y dentro del cumplimiento de lo que corresponde en el Comité provincial de Seguridad Ciudadana y el comité distrital de Gerencia Seguridad Ciudadana Mpt.
Felicitaciones también a todo el equipo que ha venido trabajando durante todo este periodo de gestión y más aún los dos años que ha cumplido el proyecto de Seguridad Ciudadana al cual se le viene dando la sostenibilidad con bastante profesionalismo y responsabilidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Han transcurrido 209 años, en que un grupo de intelectuales y políticos de la época quebrantaron conceptos que la colonia española había sembrado en estas tierras e invocaron por nuevos que giraban alrededor de autonomía, libertad y soberanía popular.

Feliz 209 años del grito de la independencia hermano país de Ecuador.

La imagen puede contener: texto

Nuestro equipo busca permanentemente seguir implementando las estrategias que nos permitan disminuir los índices de inseguridad que existen en diferentes puntos críticos de nuestra provincia de Tumbes.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Con el fin de facilitar el recojo de los residuos sólidos, la Municipalidad Provincial de Tumbes, viene colocando contenedores de basura en diferentes sectores de la ciudad.

Ante ello se pide a los ciudadanos a no arrojar la basura en las calles y que busquen los contenedores para recién botar sus desperdicios y así evitar la acumulación de esta y molestias a la población.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

¡Todos queremos un Tumbes limpio! 👍

Cuidemos el ornato de nuestra ciudad 🌴
Denuncia los actos que atenten contra las buenas prácticas del cuidado de nuestro medioambiente.

¡Escuelas Deportivas 2018! 🏐🏀

Participa de este importante programa que brinda la Municipalidad Provincial de Tumbes a favor de los niños y adolescentes de nuestra ciudad.
Informes e inscripciones en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y deporte ubicada en el Complejo Deportivo Alberto Terranova.

No hay texto alternativo automático disponible.

Seguimos Trabajando
Esta tarde se realizó la colocación de la primera piedra en la Obra de construcción de pistas y veredas en las calles del AA.HH. El Edén del barrio Pampa Grande, lo cual beneficiará directamente alrededor de 400 habitantes.
El alcalde, Manuel De Lama Hirsh, felicitó a quienes estuvieron constantemente atrás de este proyecto que partir de hoy empieza a dar sus primeros frutos.
Esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las personas que viven en este lugar, tiene un costo de S/. 671,308.02 y cuyo tiempo de ejecución es de 60 días calendarios.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

Nuestras cámaras de seguridad, captaron el preciso momento en que este mal vecino arroja montículos de tierra desde una carretilla en plena vía pública, sin importar obstaculizar el libre tránsito vehicular.
Vecino tumbesino, no repitas este mal accionar ya que puedes ser multado.

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: exterior

Vecinos inescrupulosos. Varias palmeras que se encuentran en la Av. Tumbes, a la altura del Paseo el Triunfino, amanecieron cortadas por malos vecinos que en vez de cuidarlas las maltratan. Por favor no seas parte del vandalismo, denuncia este mal accionar.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Rediseño Portal Web?
  • Votos: (0%)